domingo, 24 de julio de 2011

Mañana: Destino Nicaragua

Hola a todos/as!!! llegó la hora, después de llevarme este último mes preparando todas las cositas, me parece mentira , pero ya está aquí!!!! , ya llegó!!!Nos vamos para Nicaragua!!!. No puede ser, mientras escribo estas breves líneas estoy temblando y haciendo pucherito!! (llorando), pero no hay que preocuparse es de los nervios, lo feliz que estoy!!!!.
Gracias a todos/as los que llevais en vuestros destinos desde primeros de julio por empezar a contar vuestras experiencias desde el lugar en el que os encontrais ( Pablo, Fran, Jose Manuel, Javi) y a los que estais por alli pero no teneis la oportunidad de conectaros a internet... etc.. (Marta, Caro, y seguro que se me olvida gente de los que ya estais alli)pero sabeis de sobra que os quiero a todos y se os echa de menos!!!, Ya vais terminando la experiencia, ahora toca la vuelta, descansar, aprovechar esos diitas de verano para asimilar todo lo que habeis vivido en este mes, pero poneros las pilas porque cuando regresemos a finales de agosto nos tenemos que reunir todos /as algun finde donde digais !!!!.
Espero que los que nos vamos en proximas fechas disfrutemos de la experiencia todo lo que podamos !!!! MUCHOS BESOTES Y ACHUCHONES PARA TODOS/AS.

P: No puedo terminar mi primera entrada en el blog sin dedicarles unas palabritas a MI GENTE (mis amigos/as de Benalup-Casas Viejas): GRACIASSSS!!!  por vuestra  amistad, apoyo, cariño.......sabeis de sobra que no me gusta ser a ser el centro de atención de las reuniones  y que tengo el defecto de que no cuido de mis amigos como debería ya que durante el año hay épocas en las que me meto en la cueva ,(como dice alguno por ahi, y no se me ve el pelo!!!.) Pero en estos diitas he disfrutado mucho de vuestra compañia , han sido muchas emociones en estos diitas , Os quierooooooo!!! muchos besotes y achuchones y que disfruteis del veranito, !!!.
David

1 comentario:

  1. ole ole, que maravilla primo!! veras que bien te va a ir, espero que seas como una esponjita y te empapes de todo todito y que todo el mundo disfrute de tu ternura y lo buenisima persona que eres, les vas a hacer mucho bien a todos/as!! cuidate un montón y cuando vuelvas nos contarás toda la aventura y lo que aprendas, besitos, te quiero Davilillo!!

    ResponderEliminar